AMLO viaja a la Selva Lacandona y a la región del Usumacinta a hacer trabajo de campo.

Una vez más el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador vuelve a sorprender a propios y extraños, pues anunció en la conferencia de prensa de hoy, que se ausentaría este fin de semana de la Ciudad de México, ya que viajaría a Chiapas, específicamente a la selva Lacandona y anunció un proyecto de reforestar árboles frutales y maderables comprende alrededor de 200 mil hectáreas de tierras, donde pretende invertir 6 mil millones de pesos. Hoy dio los primeros pasos para concretar su plan.

“Voy a cumplir mi compromiso de sembrar un millón de hectáreas en zonas de Tabasco y Chiapas, serán árboles frutales y maderables para seguir cuidando el medio ambiente” dijo Andrés Manuel López Obrador desde el aeropuerto de Villahermosa, Tabasco.

“Es una investigación que estoy haciendo en campo. Viajo a la Selva Lacandona, hasta allá voy, pero no tengo reunión concertada, voy a hacer una consulta a la gente. Voy a hablar con campesinos, indígenas y productores que viven en la Selva Lacandona”.

Con información de Proceso

Por