Como parte de la “campaña del miedo” los adversarios de AMLO han circulado una noticia falsa, la noticia de que está “enfermo”, asegurando incluso que ha sufrido desvanecimientos en actos públicos lo cual es falso.

Los médicos que lo mantienen en observación desde el infarto que sufrió en 2013 lo desmienten. Mientras tanto, López Obrador disfruta a su manera el engaño ubicándolo dentro del plan desesperado por disminuir su enorme ventaja en la preferencia del voto.

En algunos noticieros televisivos de alcance nacional aparece un video del 2009 donde efectivamente AMLO sufre lo que probablemente sea un pequeño mareo y una mujer a su lado lo detiene y alguien más le ofrece agua pero son segundos apenas que suspende su discurso para proseguir “con más enjundia”.

Hoy el aspirante presidencial compartió en redes sociales que se encuenta al cien.

Voceros de la mafia del poder soltaron el rumor de que estoy enfermo. Antes asustaban porque supuestamente me iba a reelegir; ahora sostienen que ni siquiera voy a terminar el sexenio. Gracias a la vitamina pueblo, a la ciencia y al creador, estoy al cien. Juntos haremos historia, publicó en twitter.