Celebro que por fin la bancada de Morena en la Cámara de Diputados haya tomado la determinación de darle su merecido a Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, pues con sus últimas acciones en contra de los candidatos de morena eran ya una clara muestra de que son un verdadero peligro para la cuarta transformación y el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El instituto Nacional Electoral bajo la dirección de Lorenzo Córdova es un organismo que más que proteger a la democracia es un sistema de protección a los políticos vinculados con él con los narcos y su especial relación que tienen con los narcosgobernadores y con los delincuentes de cuello blanco cómo Claudio X. González, es la mejor muestra de que como funcionarios electorales no eran de fiar.

El giro principal del INE siempre ha sido la protección al fraude en las elecciones para imponer a las autoridades que mejor protegen los intereses del crimen organizado, es la más clara muestra de una complicidad siniestra que tenía asumido al pueblo mexicano en la pobreza endémica y en la permanente desesperación por conseguir algo con qué sobrevivir, eso sí es injusticia la cuarta transformación que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador está tratando de consolidar en este bello país que es México es un esfuerzo por hacer posible una nueva era de prosperidad para la sociedad mexicana y no podemos arriesgar el futuro brillante que estamos tratando de consolidar por la decisión de dos personajes indeseables.

Esta decisión de la bancada de morenistas en la cámara de diputados no es un abuso es justicia, porque Lorenzo Córdova y Ciro Murayama fueron quienes hicieron posible el ascenso al poder del expresidente Enrique Peña Nieto y como todos saben es el más grande traidor a la nación mexicana al haber entregado en bandeja de oro el control de las dos mayores empresas propiedad del pueblo mexicano para generar riqueza a partir de los recursos de la energía, es un gran riesgo para esta cuarta transformación que esos dos funcionarios permanezcan en el Instituto Nacional electoral.

Durante mucho tiempo los priístas de la mano de panistas y perredistas nos tuvieron de los genitales y casi nos matan de hambre y como con su guerra contra el narco y ahora negocian con narcogobernadores como Enrique Alfaro, Silvano Aureoles, Cabeza de Vaca y otros políticos como Felipe Calderón, Carlos Salinas de Gortari o Diego Fernández de Cevallos para la imposición de candidatos a modo para proteger sus intereses. Eso no se puede permitir porque significaría la rendición de la cuadra de la Cuarta Transformación ante la plutocracia y kakistocracia de siempre.

Sabemos que dentro del grupo de morena existe una pequeña fracción de congresistas morenistas que no está de acuerdo con esta decisión pero yo no creo que sea un problema para convencer a la mayoría necesaria para poder hacer realidad el castigo que se merecen estos dos bribones.

Así que es hora de no titubear y ni un paso atrás en el juicio político y proceder a la destitución de Lorenzo Córdova Vianello y Ciro Murayama,, que bien merecido se lo tienen.

Por molotovmx

🔘Máster Chairo🔘