Los dirigentes partidistas denunciaron supuestas “irregularidades” en las elecciones a Gobernador en los estados de Campeche, Guerrero, Michoacán y San Luis Potosí. Por ello, anunciaron que exigirán la anulación del proceso y solicitaron que se convoque a nuevas elecciones. Por otro lado, reiteraron que mantendrán su alianza electoral en el plano legislativo.

Los dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) anunciaron que impugnarán los resultados y exigirán la anulación de las elecciones a Gobernador en Campeche, Guerrero, Michoacán y San Luis Potosí.

Dato curioso, pues precisamente en estos estados quisieron quedarselo, recordemos que el INE le arrebató 2 candidatos a MORENA en los estados de Guerrero y Michoacán, pues pensaron que quitándolos el PRIAND ganaría ambos estados, pero como su plan fue fallido, ahora quieren confundir a México diciendo que el crimen organizado apoyo al movimiento de regeneración nacional.

Por su parte Marko Cortés, dirigente del PAN, aseguró que la elección en San Luis Potosí debe anularse “debido a las múltiples irregularidades antes y durante la jornada electoral”.

Sin embargo hasta al momento, de las supuestas pruebas que según ellos, ninguno se ha hecho público.